RECURSOS HUMANOS

Recursos humanos.

Este equipo funciona alrededor de unos valores, en los que creemos fundamental mente:

Uno de estos valores es la competencia técnica del personal de nuestra empresa.

Es un elemento esencial del servicio que os debemos. Es por eso la mejora y desarrollo de nuestra competencia técnica es una de nuestras prioridades.

Otro de estos valores es la autonomía y polivalencia. Uno de los puntos fuertes de nuestra empresa es la autonomía del conjunto del personal, y la facilidad de adaptarse a distintos entornos.

No hay que olvidar el dinamismo. Este dinamismo se traduce por nuestra capacidad de reacción. Una empresa de nuestra talla se debe a las necesidades de nuestros clientes.

A todos estos valores añadiría la seguridad. Una empresa digna de este nombre, debe poner en marcha con sus empleados y clientes los medios para afianzar esta seguridad.

Y como no, una atención personalizada a cada cliente, al cual nos debemos y respetamos.

Nuestra política dirigida al crecimiento compartido

Nos esforzamos en optimizar las habilidades funcionales y de management, así como también nos comprometemos a generar un ámbito de reflexión para la internalización del concepto de calidad de servicios.

Buscamos promover un ámbito de crecimiento mutuo entre las personas que integran nuestra empresa y los servicios que prestamos.

El éxito colectivo está directamente vinculado al éxito individual. Creer en el crecimiento compartido significa proporcionar a cada uno de los empleados los medios para contribuir a nuestro crecimiento, progreso y compromiso para alcanzar los objetivos.

Mapas-mentales

Fortaleza

Una política de inversión que desarrolla las habilidades de los empleados para que puedan hacer frente a la evolución de las actividades de, logística, Distribución y transporte especial.

Una política de promoción interna para que cada empleado pueda evolucionar profesionalmente.

Mapas-mentales (1)