MUDANZAS

Mudanzas nacionales e internacionales

Disponemos de los medios mecánicos y humanos necesarios para los distintos tipos de mudanzas que nos puedan solicitar.

Su mudanza a su medida, tanto en traslado parcial, como completo de su empresa. Realizando un estudio que permite llevar a cabo o el traslado de forma exitosa.

Realizar el traslado de una empresa de forma que su finalización sea exitosa, requiere de una buena programación, coordinación y planificación del traslado, con el tiempo suficiente para conocer sus necesidades. Nuestro grupo de profesionales, con extensa experiencia en este tipo de traslados, le asesora para efectuar el movimiento de forma eficaz y cumplir con los parámetros establecidos.

Estamos especializados en traslados informáticos.

Traslados en Servicios Combinados.

El traslado en combinado, le permite enviar cualquier volumen de enseres y mobiliario a cualquier punto, con unos precios competitivos.

En las casas, las oficinas, las empresas hay muebles que por sus dimensiones hay que desmontar para su traslado. Global Network cuenta con personal especialista en ello y con la herramienta más avanzada para que la tarea de montar y desmontar muebles sea cómoda y segura de manera que le garantizamos que todos los muebles quedarán tal y como nos los encontramos al empezar su mudanza.

Traslados técnicos e industriales.

Una parte muy importante de una mudanza es el embalaje ya que no solo se transportan objetos sólidos que no corren el riesgo de estropearse, en una mudanza se trasladan enseres delicados y frágiles que requieren de un embalaje cuidado y de alta calidad.

Nuestros profesionales embalarán y protegerán aquellas piezas delicadas de manera individual para evitar su rotura: cristalería, vajilla, cuadros, jarrones… También ponemos a su disposición un seguro que garantice la integridad de todos sus objetos.