LOGÍSTICA

Almacenes
Aduanas
Importación
Logística inversa
Logística compartida
Preparación de pedidos

Más información


Almacenaje y distribución, soluciones para cadena de suministros, lo cubrimos todo.

Global network logistics, aporta valores añadidos en todas las fases del ciclo logístico, desde el almacenamiento hasta su entrega final al cliente mediante una red totalmente integrada. Trazabilidad a través del programa de logística de todas las operaciones "Control de stock, preparación de pedidos y entrega" En tiempo real.

GNL

SPAIN

Global network logistics

Es un operador de logística, con una orientación diferencial hacia la innovación tecnológica y el desarrollo de los procesos a medida.

Esta orientación tecnológica nos permite unir a nuestra actividad de almacenaje y distribución una amplia gama de actividades de valor añadido en toda la cadena de suministro: gestionamos cadenas completas, desde los suministros a centros de producción hasta la distribución puerta a puerta, y nos encargamos de acciones de apoyo como la preparación de pedidos, manipulados, PLV, etc., todo ello con los niveles más exigentes de control de calidad.

Nuestra innovación permanente posibilita además una oferta de servicios especialmente competitivos en flexibilidad, adaptabilidad a las necesidades reales de nuestros clientes, con unos precios competitivos.

Ejecución eficaz de pedidos, servicios optimizados al cliente.

La Preparación eficiente de los pedidos dentro de su proceso de ejecución es una función esencial de nuestro centro de distribución. Rendimiento, rapidez y precisión son factores cruciales. Optimizamos su proceso de preparación de pedidos con las soluciones de picking individualmente adaptables provistos por TGW y mejorar el servicio logístico para la satisfacción de nuestros clientes.

Proceso de preparación de pedidos integrado:

El proceso será reflejado por el software para integrarlos de forma perfecta en el flujo de materiales.

La innovación tecnológica nos permite crear un flujo de picking de alto rendimiento. Dependiendo de mercancías y estructura de pedidos.