Global Network Logistics Spain


Somos una compañía líder en el sector logístico, almacenaje, preparación de pedidos, distribución, transporte urgente y transporte especial con vehículos dedicados. Nuestra estrategia se fundamenta en ofrecer al mercado soluciones innovadoras con la máxima calidad, personalizadas y apoyadas por infraestructura tecnológica y comercio electrónico de última generación. A esta estrategia se une nuestra filosofía de (Enfoque Total), orientada a satisfacer en todo momento las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros valores:

Flexibilidad y adaptabilidad

Agilidad y fiabilidad

 Calidad de servicio

 Satisfacción del cliente

Evolución continua

Nuevas tecnologías

Como cumplimos esta misión:


Concentrarse en el núcleo de su negocio.

Reducir sus costes

Aumentar su productividad

Ser más competitivos

Incrementar la calidad

Aumentar cada día nuestro nivel de servicios

Soluciones que encajan con sus necesidades

Tenemos equipos dedicados a sectores industriales específicos. Trabajamos con usted para desarrollar una solución que encaja perfectamente con sus necesidades.

Global network logistics es una empresa establecida con el propósito de satisfacer los retos y demandas de servicios de logística, (Almacenaje, preparación de pedidos), distribución, proyectos especiales y servicios de aduana. La orientación principal de esta empresa es proporcionar a nuestros clientes una amplia gama de servicios adicionales que complementen el desarrollo empresarial. proporcionándoles soluciones de transporte integrales con garantía y eficiencia a menor coste

Conoce nuestras instalaciones